Psicóloga Psicoterapeuta Coach En proceso continuo de aprendizaje y desarrollo

CURSO BÁSICO

Este curso Básico constó de 175 horas, de las que la mayor parte estuvieron dedicadas al trabajo experiencial, y las restantes a la elaboración teórica. Se desarrolló el programa en fines de semana, uno por mes durante once meses. En dicho programa se abordaron modos de entrenamiento en la escucha, en la observación y el darse cuenta, etc. Se puso el acento en profundizar en el desarrollo y en el crecimiento personal como mejor modo de aproximarse a la actitud terapéutica gestáltica, por ello f ue eminentemente vivencial.

CURSO SUPERIOR

En este segundo nivel, en el ciclo de tres años que completa la formación, se profundizó en la experiencia gestáltica y en la elaboración teórica de los temas tratados en el curso básico, en la dinámica de grupo y en otros modos de hacer terapéuticos desde una actitud gestáltica, poniendo también el acento en la sanación personal. Constó de 225 horas, repartidas en fines de semana, maratones de cuatro días y seminarios teóricos. Dirigido exclusivamente a los alumnos que completamos el curso básico.

CURSO DE SUPERVISIÓN

Constó de 210 horas de trabajo en la modalidad de fines de semana, uno por mes, durante doce meses. El trabajo central del curso trató de la práctica supervisada de los alumnos en el desarrollo de nuestro estilo particular en el quehacer terapéutico gestáltico. Dirigido exclusivamente a los alumnos que completamos los cursos básico y superior.

Lugar de realización: Instituto de psicoterapia y técnicas de grupo
Avda. General Marvá, 5 entreplanta.
» 03005 Alicante
» T. 965 228 152
» F. 965 228 507

» ipetg@ipetg.com

shared on wplocker.com